Derecho de Familia

En Martín Ortega & Garro Abogados contamos con un departamento de Derecho de Familia desde el que nuestros profesionales, expertos ampliamente experimentados y a la vanguardia en normativa legal, ofrecen un asesoramiento integral y responsable, resultado de nuestros más de 10 años de práctica y del alto número de procedimientos litigiosos en los que hemos intervenido.

Conscientes de que en muchas ocasiones los asuntos que nos confían nuestros clientes en el ámbito del Derecho de Familia suelen ser de naturaleza sensible, e incluso, afectan directamente a menores de edad, desde Martín Ortega & Garro Abogados garantizamos la absoluta confidencialidad de todo el proceso mediante la implicación de un equipo responsable y cercano, que actuará con la máxima diligencia y discreción, asegurando en todo momento la tranquilidad y el bienestar de los involucrados en la causa.

Si debe defender sus intereses en un procedimiento de divorcio, liquidación del régimen económico matrimonial, tutela o cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho de Familia, cuéntenos su caso. Nuestros profesionales lo analizarán detenidamente con el objetivo de proponerle aquellas soluciones eficaces que garanticen la mejor defensa de sus intereses; todo ello, mediante una apuesta decidida por la calidad, profesionalidad y agilidad de un equipo comprometido.

Como expertos en Derecho de Familia, en Martín Ortega & Garro Abogados prestamos asesoramiento integral en:

  • Divorcios y separaciones
  • Medidas paterno filiares
  • Regímenes económico – matrimoniales
  • Modificación de medidas
  • Incumplimiento de sentencia
  • Filiación
  • Otros…

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.