Derecho de sucesiones – Herencia

En Martín Ortega & Garro Abogados estamos especializados en el asesoramiento y prestación de todo tipo de servicios relacionados con el Derecho de sucesiones.

Y es que, desde el momento en que una persona fallece, con independencia de que haya expresado o no sus últimas voluntades o haya otorgado testamento, es necesario iniciar una serie de trámites legales ante Notario o ante el órgano judicial competente (dependiendo del grado de parentesco con el fallecido y de la existencia o no de testamento), como son la declaración de herederos o la aceptación de la herencia y su partición, teniendo en cuenta diversas cuestiones como la existencia de legados o los derechos de los legitimarios.

Por ello, gracias a nuestra experiencia de más de 10 años y a los numerosos casos de éxito que nos avalan, nuestros especialistas están capacitados para dar respuesta a todas las cuestiones anteriormente citadas, mediante el estudio personalizado de su caso y la presentación de aquellas soluciones que garanticen la mejor defensa de sus intereses.

A través de un servicio riguroso, profesional y de la máxima discreción, el equipo de Martín Ortega & Garro Abogados le proporcionará la asistencia jurídica necesaria para asesorarle ante cualquier tipo de conflicto o dificultad que pueda surgir en el momento de repartir o adjudicar una determinada herencia. Además, también contamos con expertos en el redactado de últimas voluntades.

En caso necesario, nuestros abogados también defenderán sus derechos hereditarios y ejercitarán las acciones oportunas en los procedimientos extrajudiciales y judiciales sobre materia sucesoria.

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.