División de cosa común: Proindiviso
En Martín Ortega & Garro Abogados somos especialistas en todo tipo de procedimientos relacionados con el Derecho Inmobiliario.
Ante la complejidad de este tipo de asuntos, resulta esencial confiar los mismos a profesionales ampliamente experimentados y con una contrastada dedicación en la materia. Únicamente de este modo, podrá hacer frente a las vicisitudes que presente un caso determinado y alcanzar el mejor resultado posible.
Por tanto, conscientes de que cada asunto presenta unas peculiaridades y debe ser tratado de forma independiente, en Martín Ortega & Garro Abogados nos aseguramos de prestarle un servicio único y personalizado, ajustado a las necesidades de cada caso y garantizando siempre la mejor defensa de sus intereses.
En el ámbito inmobiliario, la propiedad compartida de un inmueble – hecho que se produce cuando un bien pertenece en copropiedad a varias personas – en ocasiones puede ser origen de conflictos entre los condueños. Por ello, la ley establece el derecho de los copropietarios a pedir en cualquier momento que se fraccione o divida el bien en concreto, de forma que se ponga fin a la copropiedad. Es lo que se denomina división de la cosa común.
Así, la extinción de un proindiviso, aparentemente una tarea sencilla, puede llegar a alcanzar una complejidad extrema si no se lleva a cabo un adecuado análisis de la situación y se encauza debidamente. Por ello, y con el fin de garantizar su tranquilidad y estabilidad, en nuestro despacho contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario que le acompañará y asesorará a lo largo de todo el proceso, aportándole la confianza y profesionalidad que se necesita en esos momentos.
¡Cuéntenos su caso!
En Martín Ortega & Garro Abogados podemos ayudarle. Nuestra experiencia y un elevado porcentaje de casos de éxito nos avalan.