Nuestra firma

Quiénes somos

Martín Ortega & Garro es un despacho de abogados moderno y emprendedor, especializado en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Mercantil.

Fundada en 2011, la firma está liderada por María Jesús Martín Ortega y Francisco J.G. Garro, letrados con más de 10 años de experiencia en el sector legal.

Desde Martín Ortega & Garro Abogados apostamos por el compromiso, la profesionalidad y la calidad técnica y jurídica como los medios imprescindibles para afrontar con plenas garantías cada proceso, asegurando la defensa de los intereses del cliente y su óptimo blindaje legal.

Además, en nuestro despacho sabemos que la especialización en materias es indispensable para desempeñar correctamente el ejercicio de la abogacía. Por ello, apostamos por la renovación constante de nuestros conocimientos, así como por la continua mejora de nuestros recursos y procesos internos. Todo ello, con el fin de ofrecer los mejores servicios jurídicos integrales y de calidad adaptados a cada caso, trabajando por y para el cliente en todo momento y acompañándolo durante todo el procedimiento judicial.

Por qué nosotros

En Martín Ortega & Garro Abogados tenemos un firme propósito: trabajar por la excelencia, la calidad y la eficiencia en la prestación de nuestros servicios, tanto a empresas como a particulares, ofreciendo siempre aquellas soluciones multidisciplinares de forma innovadora y personalizada que nos permitan alcanzar los objetivos pactados con el cliente.

Y es que, como resultado de nuestra amplia experiencia a lo largo de más de 10 años de práctica en Almería, los profesionales que integran nuestro despacho son conscientes de que cada cliente, así como los casos que nos confían, son diferentes y, por tanto, requieren de respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.

Por ello, en Martín Ortega & Garro Abogados apostamos por ofrecer un trato directo y cercano mediante la individualización de cada caso. Gracias a esta forma de entender el ejercicio de la abogacía, garantizamos un exhaustivo análisis de cada asunto que nos confían nuestros clientes, con el fin de presentarles las soluciones que mejor respondan a sus necesidades, informándoles en todo momento del alcance real del caso y su viabilidad.

Nuestros valores

Experiencia y especialización

Somos especialistas en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Mercantil. Nuestros más de 10 años de experiencia y el elevado número de casos de éxito que acumulamos nos permiten ofrecer aquellas soluciones integrales que mejor respondan a las necesidades de cada caso.

Personalización y cercanía

Sabemos que cada cliente es diferente. Por ello, en Martín Ortega & Garro Abogados estudiamos detenidamente las peculiaridades de cada caso con el fin de adaptar nuestras respuestas a las exigencias de cada situación.

Confianza y transparencia

Confianza y transparencia son cualidades que representan a la perfección el tipo de relación que establecemos con nuestros clientes. Solo a través del respeto, la honestidad y el buen hacer de nuestro equipo, conseguimos contar con clientes fieles y satisfechos con nuestros servicios.

Honorarios
cerrados

En Martín Ortega & Garro Abogados garantizamos la mejor relación calidad – precio. Tras llevar a cabo un estudio pormenorizado y exhaustivo del caso, analizando el alcance real del mismo y comprobando su viabilidad, presentamos a nuestros clientes un detallado presupuesto a medida.

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.