Accidentes de tráfico

En Martín Ortega & Garro Abogados estamos especializados en el asesoramiento y prestación de todo tipo de servicios relacionados con accidentes de tráfico.

Si ha tenido un accidente de tráfico y, como consecuencia, el siniestro le ha obligado a acogerse a una baja temporal, le ha causado secuelas físicas o psíquicas, o bien le ha ocasionado algún tipo de daño material, nuestros especialistas en accidentes y siniestros viales o en carreteras analizarán su caso con el firme propósito de proporcionarle la mejor defensa de sus intereses.

Tanto si se ha visto involucrado en un determinado siniestro como conductor de un vehículo, o como peatón, tiene derecho a una indemnización. Cuéntenos su situación y nuestros expertos, especialistas en la gestión de todo tipo de reclamaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, le ofrecerán un asesoramiento integral para que se reconozca su derecho a la indemnización correspondiente derivada de los daños personales y morales que el siniestro haya podido ocasionarle.

Además de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, asegurándoles la tranquilidad y la estabilidad jurídica que estos necesitan, en Martín Ortega & Garro Abogados contamos con una consolidada alianza con los mejores Peritos Médicos que nos permite ofrecer un servicio de la máxima calidad técnica y legal. Gracias a esta alianza, somos capaces de responder con plenas garantías a aquellos procedimientos relacionados con cualquier tipo de daño corporal, psicológico, emergente o lucro cesante.

Todo ello, apostando por la profesionalidad, calidad y honestidad que nuestro despacho viene desarrollando desde su fundación hace más de 10 años.

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.