Divorcios y separaciones

Como firma experta en Derecho de Familia, en Martín Ortega & Garro Abogados contamos con un amplio bagaje en Divorcios y separaciones.

Tras el análisis y estudio exhaustivo del caso, el despacho interviene, en un primer momento, en tareas de mediación entre los cónyuges para así intentar poner solución al conflicto dentro del marco de la mediación, asesorando y representando a uno o ambos cónyuges a la vez en la firma de un convenio regulador y en la consiguiente homologación judicial del mismo, con el fin de que el divorcio o separación sea lo más beneficioso posible para ambas partes, y principalmente, para los hijos habidos en común.

En aquellos casos en que dicho conflicto persista y no se pueda realizar el procedimiento por los cauces del mutuo acuerdo, Martín Ortega & Garro Abogados le representará en el procedimiento de divorcio contencioso ante el Juzgado, con plenas garantías en la defensa de sus derechos.

Además, defendemos sus intereses a la hora de liquidar la sociedad de gananciales, tanto judicial como extrajudicialmente, y le asesoramos sobre el otorgamiento de capitulaciones matrimoniales previas o posteriores al matrimonio.

Conscientes de la trascendencia de este tipo de conflictos que, en muchos casos puede afectar a menores de edad, nuestros abogados expertos en divorcios le acompañarán durante todo el procedimiento, aportando un conocimiento experto y una asistencia personalizada y de la máxima calidad técnica y jurídica. Todo ello, a través de un trato directo, riguroso y transparente, cualidades que acompañan a Martín Ortega & Garro Abogados desde sus orígenes hace más de 10 años.

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.