Derecho Mercantil

En Martín Ortega & Garro Abogados somos expertos en Derecho Mercantil. Gracias a nuestra experiencia y a la continua formación de todos nuestros profesionales – imprescindible en un contexto legal tan cambiante y dinámico como el actual – el despacho pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios en materia mercantil.

Tanto si se trata de un asesoramiento sobre un asunto de carácter puntual, como si se requiere de un servicio más genérico y continuado, nuestros expertos en Derecho Mercantil abordarán cada caso con el máximo rigor y calidad técnica y jurídica que nuestra dilatada trayectoria en la práctica de este tipo de procedimientos nos ha aportado.

Ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces tanto a las propias empresas como a sus socios o accionistas, y a sus administradores y directivos. Todo ello, adaptándonos a las necesidades de cada asunto, personalizando la respuesta que mejor se adapte a su defensa legal y mediante un trato cercano y directo con el responsable de gestionar su caso. Además, le acompañamos durante todo el proceso, garantizándole la tranquilidad y seguridad legal que se espera de un despacho serio, honesto y comprometido, con el firme propósito de ofrecerle el mejor escenario futuro para cada realidad.

Como expertos en Derecho Mercantil, en Martín Ortega & Garro Abogados prestamos asesoramiento integral en:

  • Ley de Segunda Oportunidad
  • Concurso de acreedores para persona jurídica
  • Constitución de empresas
  • Operaciones societarias
  • Conflictos entre socios
  • Otros…

Contáctenos sin compromiso

En Martín Ortega & Garro trabajamos por la excelencia, la calidad y la eficiencia, por tanto, requieren respuestas personalizadas y adaptadas a cada situación.